Habrán pasado 18 meses desde que Georges St-Pierre tuvo su primer pelea en el octágono, rehabilitando su rodilla. Aun así Carlos Condit planea enfrentarse al mejor GSP posible.

Carlos Condit esta listo para vivir la mayor prueba de su carrera, enfrentarse al campeón de la UFC Georges St-Pierre en su regreso a la acción y en su tierra natal en el evento principal de UFC 154. Obviamente el Canadiense viene de una dura cirugía en su rodilla la cual lo ha mantenido fuera de acción, pero Condit solo esta preparado para enfrentarse al mejor GSP posible como lo revelo en el vídeo a continuación:

A continuación la transcripción en español:

Carlos Condit: “Fue muy poderoso. Sacrifique muchas cosas, mi familia sacrifico muchas cosas. Ahora me estoy enfrentando a Georges St-Pierre para unificar el titulo welter de la UFC. El es el mejor del mundo, el es uno de los mejores que le deporte haya visto jamás. Es una pelea bastante grande con mucho alrededor de ella. Este es el tipo de peleas en las que quiero participar.”

“Soy un peleador diferente cada que salgo a pelear. Tengo muchas armas en mi arsenal. Mi fuerza, mi condición y mi nivel atletico han mejorado considerablemente y mentalmente también me encuentro en un gran lugar. Tenemos las mismas desventajas, ambos extrañamos a Greg Jackson el cual es un gran componente de nuestros campamentos de entrenamiento y de nuestra estrategia.”

“El pelear contra Georges en su tierra natal asustaría a muchos, pero yo soy muy fuerte mentalmente. Seré capaz de poner todo eso de lado para hacer lo que vine a hacer. Estoy en el punto de alcanzar una de las metas de mi vida. Quiero pelear contra el mejor Georges y vencer a ese tipo.”

Foto: Fotografía por Kelvin Kuo/USPresswire

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario