Después de 19 meses fuera de acción, Georges St-Pierre finalmente hará su regreso al octágono cuando se enfrente a Carlos Condit para unificar el titulo welter en el evento principal de UFC 154 el 17 de Noviembre. ¡Este Sábado!

¡Esta de vuelta!

Así es fanáticos, uno de los mejores peleadores de Artes Marciales Mixtas que haya pisado el planeta finalmente volverá a la competencia activa después de haber pasado 19 meses fuera de acción. ¿Cuando? Tan pronto como este Sábado 17 de Noviembre en el evento principal UFC 154.

El camino de regreso ha sido bastante difícil, ya que Rush se enfrento a una cirugía reconstructiva en su rodilla, algo que ha arruinado la carrera de miles de atletas. En un principio, Georges penso que lo mismo le pasaría a el:

Georges St-Pierre: “Estaba haciendo lucha, evitando un derribe. Me lastime mi rodilla. Descubrí que estaba destruida, una devastadora lesión ya que no la había cuidado bien. Nunca vuelves igual. Tu sabes, es difícil, pierdes la esperanza y aveces vez que tus entrenadores te ven como ‘Dios Mio, nunca será el mismo‘. En verdad estaba convencido que el mejor Georges St-Pierre estaba detrás de mi.”

Es obvio por sus declaraciones que este ha sido el momento mas difícil en su carrera, por eso te dejamos este vídeo que narra este difícil camino que solo un campeón de la UFC como St-Pierre pudo superar:

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario