¿Pero porque?

En una reciente entrevista con BleacherReport, Martin Kampmann tuvo un corto mensaje dirigido al campeón welter de la UFC Georges St-Pierre:

Martin Kampmann: “Le estoy haciendo un favor a Georges St-Pierre porque estoy venciendo a todos los tipos duros de la división. El debería entregarme cartas de agradecimiento.”

Desde el 2010 Kampmann ha vencido grande nombres del deporte como Paulo Thiago, Rick Story, Thiago Alves y Jake Ellenberger, de los cuales solo uno ha peleado contra St-Pierre. Esto sin mencionar su próxima pelea contra Johny Hendricks la cual se llevará acabo en el co-evento estelar de UFC 154 el proximo 17 de Noviembre en Montreal Canada. Así es, el mismo evento en el que St-Pierre unificará su titulo con el campeón interino Carlos Condit.

“Por supuesto creo que una victoria sobre Hendricks me dará la pelea por el titulo. Siento que me debieron haber dado esa pelea desde hace mucho tiempo. Me he enfrentado a los mejores welter del mundo y cada pelea que recibo es una pelea contra un alto contendiente, siempre. St-Pierre viene de regreso y peleará contra Carlos Condit en Noviembre. Ambos conectarán los cinturones pero obviamente GSP tiene el verdadero, el tiene el que cuenta. Obviamente quiero pelear por el cinturón, pero quiero pelear por el verdadero. Ese es el que quiero.”

Claro que esta gran pelea puede suceder si ambos resultan victoriosos. Aun así parece haber mas interes de la UFC por hacer una pelea entre Anderson Silva y la estrella Canadiense. Ya veremos que sucede.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario