Matt Hughes recientemente critico al campeón welter de la UFC Georges St-Pierre por pelear a la segura, lo que no lo ayuda a terminar sus peleas. Al parecer el Canadiense esta de acuerdo.

El campeón welter de la UFC ha tenido 18 peleas dentro de la compañía, llegando a decisión solamente 9 veces. Eso es un buen porcentaje de finalización de 50%, pero al parecer eso no es suficiente para los fanáticos que mueren por ver knockouts y sumisiones.

Tampoco parece ser suficiente para Matt Hughes, el cual recientemente critico a St-Pierre por pelear a la segura desde su derrota ante Matt Serra. Después de esta legendaria decepción, 6 de las 9 peleas de Georges han llegado a decisión. Por su parte el Canadiense escucha las criticas, ¿Y Saben que? El esta de acuerdo con ellas:

Esto es lo que comento en una reciente entrevista con el New York Post:

Georges St-Pierre: “Estoy de acuerdo con las criticas. Quiero mejorar. Quiero darle mas entretenimiento a los fanáticos. He estado entrenando para aprovechar mas las oportunidades que se me abren. Aun continuaré peleando mi pelea, pero seré mas oportunista.”

Ya veremos que tantas oportunidades tiene cuando se enfrente al campeón interino Carlos Condit en el evento principal de UFC 154 el 17 de Noviembre en Montreal Canada.

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario