Martin Kampmann ha sido una brutal fuerza dentro de la división welter de la UFC a lo largo de los años, venciendo a los mejores de la división y dando excelentes presentaciones en el proceso. Ahora finalmente estará frente al titulo si logra vencer a Johny Hendricks en UFC 154.

Carlos Condit, Jacob Volkmann, Paulo Thiago, Rick Story, Thiago Alves y Jake Ellenberger solo son un poco de los welters de la UFC que entraron al octágono contra Martin Kampmann y salieron con una derrota. Esa es una brutal lista negra, es tan impresionante que ningún otro contendiente tiene el mismo curriculum de el.

Si Kampmann logra vencer a Johny Hendricks en UFC 154 el proximo mes, el cree (y con justa razón) que merecerá pelear por el titulo de la compañía en su próxima pelea:

Martin Kampmann: “Si gano esta pelea, seré el contendiente número 1. Nadie tiene el mismo curriculum que yo dentro de la división welter de la UFC. He vencido a los mejores tipos. No hay otro peleador que tenga la misma racha que yo tengo. Hay muchos peleadores que apenas vienen en camino y tienen muchas expectativas detrás de ellos, pero en realidad ¿A quien se han enfrentado? Ellos no se han enfrentado a nadie bueno, pero tienen muchas expectativas ciegas detrás de ellos. Mira a los peleadores a los que me he enfrentado y comparalos con cualquiera dentro de la división welter. Me he enfrentado a todos los mejores.” 

Es difícil argumentar lo contrario, considerando que sus únicas 2 derrotas dentro de esa impresionante racha fueron bastante controversiales ante Jake Shields y Diego Sanchez (en ambas yo le di la pelea a Kampmann). Condit, el campeón interino, unificará los títulos en el mismo evento cuando se enfrente a Georges St-Pierre.  Y obviamente le ganador de Hendricks/Kampmann peleará contra el campeón indiscutible de la UFC.

¿Que peleadores terminarán programados una vez que UFC 154 concluya?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario