No te pierdas el tercer y ultimo episodio del Primetime en promoción del evento UFC 154: St-Pierre vs Condit, el cual se llevará acabo el día de hoy en Montreal, Canada. 

La UFC finalmente ha terminado su campaña de publicidad en promoción de UFC 154: St-Pierre vs Condit, esto con la conclusión del tercer episodio del Primetime la noche de ayer (16 de Nov). Este episodio nos da un interesante vistazo al evento estelar del día de hoy en tre el campeón welter Georges St-Pierre vs el campeón interino Carlos Condit.

Georges St-Pierre: “Tengo miedo. Estoy aterrorizado. Tengo miedo de fallar y todo eso. Siempre estoy aterrado, no importa contra quien me enfrente. Siempre he tenido miedo. Siempre que he estado en una pelea grande. Pero por mas que tenga miedo, el Sábado haré mi camino al octágono y pelearé como si mi vida dependiera de ello. Cuando hay mucha presión me motivo, ahí es en donde estoy a mi mayor potencial. Todas esas grandes peleas, ahí es donde estoy en mi mejor momento.”

Este es un interesante vistazo al interior de la mente de uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. El no tiene miedo de sus oponentes como tiene miedo de fallar ante tantos espectadores  Pero St-Pierre canaliza su miedo en fuerza que ningún otro oponente ha sido capaz de superar desde que GSP tomo su miedo a su ventaja.

¿En lo que respecta a Condit? El asesino simplemente se mostro listo para el desafió:

Carlos Condit: “Lo puedo decir una y otra vez, estoy jodidamente listo para pelear.”

¡Nosotros también!

Vídeo completo del Primetime a continuación:

Foto: Fotografía por Leila Navidi

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario