Una de las narrativas que constantemente sigue a nuestro deporte es como es que un atleta puede crear su propia imagen y marca. El convertirte en una marca se esta convirtiendo rápidamente en una realidad, poco a poco nos hemos vuelto mas distantes a los tiempos en los que TapoT ayudaban a los peleadores para pasar a algo de mas alto nivel.

Los patrocinadores tienen que ser muy cuidadosos en los que respecta al panorama de las Artes Marciales Mixtas. Desde una perspectiva de patrocinador, el deporte es un campo minado. Hay pequeños errores como el arresto de Jon Jones, mientras que también ha habido desastres históricos. Queramos aceptarlo  o no, muchos de nuestros atletas siempre estarán relacionados a imagenes de bárbaros ensangrentados, por lo que la búsqueda de una estrella con clase se vuelve difícil.

Pocos atletas han logrado la clase y respeto que el campeón de la UFC Georges St-Pierre genera y el día de hoy este Canadiense acaba de firmar un contrato de patrocinio global con la bebida energetica NOS.

Georges St-Pierre: “Me siento privilegiado por formar parte de la familia Coca-Cola. Nos es una gran bebida energetica. Aveces necesitas revivir, después de estar cansado, ¿Saben? Esta perfectamente situada para un atleta como yo.”

NOS actualmente patrocinan a Ricky Stenhouse Jr, junto a otros notables corredores de Nascar. NOS también es la bebida oficial de la Liga Mayor de Jugadores; una liga de la cual me avergüenzo de conocer poco, especialmente considerando que el Call Of Duty es la religión oficial de mi hogar.

Georges St-Pierre volverá a la acción para enfrentarse a Carlos Condit el proximo 17 de Noviembre en el evento principal de UFC 154.

A continuación fotos de St-Pierre con la bebida:

Foto: Fotografía por Heavy

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario