Carlos Condit hablo con Fuel TV momentos después de su derrota ante Georges St-Pierre en el evento principal de UFC 154. El esta decepcionado y sabe que tiene mucho que trabajar si desea volver a la cima.

Esto es lo que comento Carlos Condit luego de su derrota ante Georges St-Pierre en el evento principal de UFC 154 el día de ayer:

Carlos Condit: “Estoy un poco decepcionado. Me hubiera gustado mucho que la pelea tuviera otro desenlace, pero deje todo lo que tenía ahí. Definitivamente hay muchas mejoras por hacer pero estoy muy feliz de haber entrado ahí a dar una gran pelea. Definitivamente salí con mi cabeza en alto de esa pelea. Como lo dije, me hubiera gustado otro desenlace pero deje todo en la jaula y entregue todas mis habilidades. Eso es todo lo que puedo hacer.”

Mas a continuación (y el vídeo de la entrevista

“Georges es uno de los mejores peleadores que haya entrado la octágono. El demostro el porque esta noche. Definitivamente sabía que tenía la ventaja en varios aspectos, pero en la lucha y el juego superior, el me supero. El fue capaz de en verdad en verdad controlarme en el suelo. Su fuerza y su juego metodico hacen la diferencia. No se a donde me iré después de esto. Obviamente tengo mejoras por hacer pero este es el tipo de peleas de las que aprendes. Revaluare mi situación y veré que es lo que la UFC tiene para mi.”

Foto: Fotografía por Eric Bolte/USPresswire

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario