El campeón de la UFC Junior Dos Santos podrá querer silenciar a su mayor critico, Alistair Overeem, pero esto no sucederá así ya que Cain Velasquez planea ganar la carrera primero.

Cain Velasquez: “Creo que Junior Dos Santos prefiere enfrentarse a Overeem, solo por las palabras que se han estado diciendo, pero el tiene que pelear contra mi primero. Ahora mismo estoy esperando que se lleve acabo la revancha, eso es lo que estoy pensando. Si la UFC me dice algo diferente, entonces me prepararé para algo diferente, pero ahora mismo, estoy seguro que pelearé contra Dos Santos en Diciembre.”

Esto es lo que tuvo que decir Cain Velasquez durante una reciente entrevista con Ron Kruck, luego de que le preguntarán contra quien es que el campeón de la UFC Junior Dos Santos se quiere enfrentar en su próxima pelea. Velasquez sabe muy bien que Dos Santos prefiere enfrentarse a Overeem, principalmente por la guerra de palabras que ambos han tenido en Twitter y en los medios sociales. Aun así Velasquez no esta dispuesto a darle el paso, el piensa firmemente que merece su revancha por lo que le dice a ‘The Reem’ que se forme en el fila.

Actualmente Cain y Dos Santos están programados para enfrentarse en el evento UFC 155 el proximo 29 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

Foto: Fotografía por Cameron Spencer/Getty Images

116 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario