Alistair Overeem continua pensando que Cain Velasquez será el campeón luego del evento UFC 155, evento donde se llevará acabo la esperada revancha entre Dos Santos y Velasquez.

Con Alistair Overeem finalmente anunciando su regreso a la acción, cuando se enfrente a Antonio Silva en el evento UFC 156, es natural que el este bastante pendiente del evento principal de UFC 155 entre Junior Dos Santos y Cain Velasquez. El ganado de esa pelea muy probablemente se enfrentará a Overeem solo si el musculoso Holandés logra vencer a Bigfoot en Febrero.

Dicho esto Alistair cree que Velasquez saldrá victorioso, arruinando así la esperada pelea entre Alistair y JDS. Esto es lo que comento para una reciente entrevista con el periodico Las Vegas Sun:

Alistair Overeem: “Quiero que Dos Santos gane para así poder vencerlo, pero desafortunadamente creo que Cain se va a encargar de el por mi. Junior será derribado y recibirá una fuerte dosis de Ground and Pound. Junior ha estado jugando al zig-zag. El quiere pelear contra mi, luego no quiere, así que termina peleando contra Cain. Creo que tendrá sus manos llenas con Cain. El va a perder.”

Desde un punto de vista de un fanático, no hay un mal desenlace del evento UFC 155. Overeem vs Dos Santos o Velasquez es una fantastica pelea de ensueño. Pero claro, The Reem tiene que pasar por sobre Bigfoot Silva primero y también cuidar sus niveles de testosterona si es que no quiere volver a arruinar su pelea por el titulo.

¿Que opinan de la predicción de Overeem?

Foto: Fotografía por Cameron Spencer/Getty Images

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario