Se dice que Alistair Overeem peleará contra el ganador del evento principal de UFC 155 entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos. De ser así el Holandés cree que se terminará enfrentando a Cain.

La suspensión de Alistair Overeem terminará en Diciembre de este año, coincidiendo con el momento en el que Junior Dos Santos defienda su titulo de Cain Velasquez en el evento principal de UFC 155 el 29 de Diciembre. Se espera que el Holandés reciba una pelea por el titulo cuando regrese a la acción, ¿Pero contra quien será?

De acuerdo a Overeem, el cree que se enfrentará a Cain Velasquez cuando llegue su momento de pelear por el titulo:

Alistair Overeem: “Creo que le irá muy bien a Cain en esta pelea. Creo que podría conseguir el cinturón. ¡Creo que logrará conseguir el cinturón! Creo que esta vez será diferente. No me enfrentaré a Junior Dos Santos por el titulo, será contra Cain.”

Para que eso suceda, Velasquez tiene que enfrentarse al Brasileño en una revancha de su pelea en Noviembre del 2011, una de las peleas mas vistas de la compañía. Esto significa que todo el mundo estará pendiente de la revancha y en especial en el resultado. ¿Quien se llevará la victoria?

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario