A pesar de que fue suspendido por fallar una prueba de dopaje que arruino el evento principal de UFC 146, al parecer Alistair Overeem recibirá una pelea inmediata por el titulo en su regreso al octágono.

Es genial cuando un plan se lleva acabo. El problema para la UFC y el presidente de la compañía Dana white es que eso casi nunca sucede. Pero eso no evita que ellos sigan viendo al futuro y se hagan cargo de estar preparados para cualquier eventualidad.

Eso es lo que estarán haciendo con Alistair Overeem, el cual cumplirá su suspensión en Diciembre. Una vez cumplida la suspensión el podrá solicitar otra licencia de peleas para poder volver a entrar a la acción. El problema es, ¿Contra quien?

De acuerdo a Dana White en la conferencia de prensa posterior a UFC 153, Overeem se enfrentará al ganador de Junior Dos Santos vs Cain Velasquez la cual esta programada para UFC 155 el 29 de Diciembre.

¿Es esto justo? Tal vez; tal vez no. Pero lo mas probable es que veamos a Overeem contra el campeón en Marzo o a comienzos de Abril. Mas vale tarde que nunca ¿Verdad?

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario