Antonio Rogerio Nogueira esta listo para volver a la acción al ofrecerse para reemplazar a Chael Sonnen como el oponente de Forrest Griffin en UFC 155

La ultima vez que vimos a Antonio Rogerio Nogueira el venció brutalmente a Tito Ortiz en el evento UFC 140, pero por lastima desde entonces no lo hemos vuelto a ver en acción. El fue el oponente original de Alexander Gustafsson en el evento de la compañía en Suecia, pero una lesión lo forzo a salir y desde entonces no volvimos a escuchar de el.

Eso ha cambiado después de que Forrest Griffin se quedará sin oponente luego de que la UFC decidiera programar a Chael Sonnen contra Jon Jones como coaches del TUF y subsecuentemente en una pelea en Abril. El día de ayer Lil Nog tomo Twitter para anunciar que esta saludable, entrenando y listo para enfrentarse a Forrest Griffin en UFC 155:

Antonio Rogerio Nogueira: “Dana White estoy al 100% y entrenando otra vez. Ponme a pelear contra Forrest Griffin en UFC 155. Esta pelea fue programada una vez, hay que hacerla ahora.”

Como Nogueira lo menciono, la pelea fue inicialmente programada para UFC 114, pero una lesión en el hombro de Griffin lo saco de la pelea por lo que Jason Brilz entro como reemplazo. El récord de Lil Nog dentro de la UFC actualmente esta como un 3-2 mientras que Griffin también tiene un 3-2 en sus ultimas 5 peleas.

Esta fue una gran pelea cuando fue originalmente programada y seguramente será una genial pelea ahora.

Foto: Fotografía por UFC.com

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario