A tan solo una semana de su pelea contra Yushin Okami, Alan Belcher tiene un fuerte mensaje para el resto de los contendientes de la división.

Este próximo 29 de diciembre, Alan Belcher recibirá a un peleador dentro del top 10. En el evento UFC 155 el tendrá una revancha contra el antiguo contendiente al titulo Yushin Okami, alguien que lo venció por decisión unánime en el 2006. Desde entonces Belcher ha logrado un récord de 9-3 con sus ultimas 4 peleas siendo victorias.

Lo malo es que Belcher ha estado plagado de lesiones desde el 2009. ¿La buena noticia? El esta listo para volver a la acción y mas importante aun, listo para entrar a la contención al titulo. Durante una reciente entrevista con Duane Finley, Belcher hablo sobre sus pensamientos camino a esta gran pelea:

Alan Belcher: “El es bastante bueno en lo que hace, pero al mismo tiempo es fácil saber que es lo que va a hacer. El es muy predecible, tengo muchas opciones en lo que respecta a lo que puedo hacer. Tengo muchos estilos diferentes y estrategias. Tengo muchas maneras para vencerlo de las que le tiene para ganar, el tiene que mantener la presión para derribarme. Pero eso es prácticamente todo. Después de vencerlo no planeo enojarme con la UFC si no me dan una pelea contra Anderson Silva en Febrero o Marzo. Quiero ser realista. Quiero trabajar por mi oportunidad. Quiero vencer legítimamente a todos los de la división. Si esto significa vencer a Lombard, Bisping, Belfort, Weidman y todo el resto en el 2013, eso es lo que haré.”

En su ultima pelea Belcher logro terminar a Rousimar Palhares, pero no fue para nada una pelea fácil. A lo largo de los 4 minutos de la pelea, Blecher tuvo que escapar de múltiples intentos de sumisión perseverando hasta mandar a dormir a Toquinho desde su guardia. Por su parte Okami tiene un récord de 1-2 en sus ultimas 3 peleas siendo terminado por Anderson Silva y Tim Boetsch para después pasar a finalizar a Buddy Roberts.

Foto: Fotografía cortesía de Joe Camporeale/USA TODAY Sports

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario