Con UFC 155 a la vuelta de la esquina, Alan Belcher le ha dejado saber a Yushin Okami que las cosas no se llevarán acabo igual que en su primer encuentro.

Este Sábado Alan Belcher intentará hacer algo que no ha podido hacer desde el 2009 – competir 2 veces en un año. La carrera de este peso medio ha estado plagada de lesiones a lo largo de los últimos años incluyendo una lesión en su rodilla, una retina separada y mas reciente una lesión en su espalda. El estuvo programado para enfrentarse a Vitor Belfort en UFC 153 pero fue forzado a dejar la pelea al mismo tiempo en que Belfort fue programado para enfrentarse a Jon Jones en UFC 152.

Ahora Belcher esta programado para tener una revancha con el antiguo contendiente Yushin Okami. Ambos se enfrentaron por primera vez en el 2006 en UFC 62. Esta pelea marco el debut de Belcher, uno que perdió por decisión unánime. Pero en una reciente entrevista Alan revelo que espera que su segunda pelea se lleve acabo de distinta manera:

Alan Belcher: “Cada segundo que estemos en nuestros pies, planeo llevar el dolor a el. Lo haré no querer estar ahí conmigo. Yo quiero esto de mayor manera que el, mas que cualquier peleador. Si no puede derribarme se cagará en los pantalones. Cuando lo golpee, verá en mis ojos que yo quiero esto mas que el, peleará solo con sus instintos por que su corazón no estará ahí ya que sentirá mi corazón y mi ferocidad. El estará asustado.”

Belcher parece estar enfocado en su ventaja de golpeo, pero el probo en su ultima pelea que es bastante bueno en el suelo. En UFC on Fox 3 el se enfrento a uno de los mas temidos grapplers en Rousimar Palhares. Toquinho llego a Belcher al suelo e inmediatamente comenzó a buscar su temida sumisión, de manera sorprendente Alan defendió todos los intentos de sumisión y termino knockeando a Palhares desde la guardia.

UFC 155 se llevará acabo este Sábado 29 de Diciembre. ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Richard Wolowicz/Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario