Al parecer Forrest Griffin no tenía muchas ganas de enfrentarse a Vitor Belfort en el evento UFC 155 en Diciembre. Recientemente Belfort hablo sobre esto en una reciente entrevista por la página Brasileña UOL, revelando que Griffin no estuvo interesado en enfrentarse a el en Las vegas:

Vitor Belfort: “Conocí a Forrest Griffin y me dijo que había recibido una lista de 6 oponentes y el mio era el primero en la lista. El me dijo que se enfrentaría a cualquiera menos a mi. Es bueno tener este tipo de reconocimiento. Estoy aquí para servirle a la UFC.”

Muy posiblemente es el hecho que ambos fueron compañeros de entrenamiento en Xtreme Couture. No puedo ver otra razón por la que Griffin rechazaría una pelea contra Belfort, solo para terminar firmando con Phil Davis. Belfort también revelo su interes por tomar peleas en las 205 u 185 libras:

“Mi división, mi categoria, son los pesos medios. Me puedo adaptar. Pero no tengo mucho tiempo restante en mi carrera y quiero enfrentarme a grandes desafios, sin importar la división que sea. Puedo dar grandes peleas y no corro de nadie, siempre estaré listo.”

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario