Este pasado Martes un vídeo de Bobby Razak salió a la luz en YouTube, un vídeo que mostraba como Cain Velasquez se lesiono días antes de su pelea en Noviembre del 2011 contra Junior Dos Santos. La lesión fue una bastante dura, pero también descubrimos que Dos Santos tenía una lesión similar, dañando su rodilla 2 semanas antes de la pelea.

Dado que Velasquez perdió (en tan solo 64 segundos) el es la persona que ha tenido que vivir con el arrepentimiento. Velasquez siempre ha sido un hombre de pocas palabras, y el continua así durante el llamado de prensa en promoción de UFC 155, donde se rehuso a dar una excusa:

Cain Velasquez: “No creo que haber peleado haya sido la mejor decisión, pero tu sabes, termine peleando así que todo queda en el pasado. Junior estaba lesionado, yo también estaba lesionado, solo fuimos dos tipos que entraron ahí a pelear.”

Eso fue todo lo relacionado al tema, sin explicaciones ni quejas ni promesas de cambio para la próxima pelea. Simplemente un hombre llevando la carga de su decisión. Nadie espera que la misma pelea se repita en la revancha, ni siquiera Dos Santos, el cual esta anticipando una dura pelea de alto nivel con Velasquez en su mejor momento:

Junior Dos Santos: “Cain Velasquez es un excelente luchador. Su juego es así, el podrá presión sobre su oponente todo el tiempo. Eso es lo que el intentará hacer conmigo. Poner presión, utilizar su ground and pound e intentar derribarme. Eso es lo que creo que va a hacer. Tengo que tener cuidado con eso, utilizar mi defensa de derribes, mis habilidades en el boxeo, todo lo que estoy entrenando. Estoy muy confiado que ganaré esta pelea. No importa que suceda, creo que lo volveré a knockear.”

¿Listos fanáticos?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario