La leyenda del boxeo Juan Manuel Marquez entrego una impresionante presentación el pasado 8 de Diciembre, esto al knockear a su eterno rival Manny Pacquiao en el sexto round. Ahora Cain Velasquez busca replicar esa presentación contra Junior Dos Santos este fin de semana.

Cain Velasquez: “Es una gran motivación. Definitivamente quiero hacerlo y entregar una gran presentación como lo hizo Juan Manuel Marquez. Ambos íbamos en el avión rumbo a México y pudimos platicar un rato.”

¡Viva México!

Juan Manuel Marquez logro sorprender al mundo hace un par de semanas luego de knockear a Manny Pacquiao en Las Vegas, concluyendo así su épica rivalidad que los siguió a lo largo de 4 memorables peleas. Ahora este fin de semana Cain Velasquez (el cual tiene raíces Mexicanas) buscará seguir los pasos de Marquez como lo declaro en la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 155, ya que revelo que planea vengar su única derrota de una manera similar a la que lo hizo su compañero Mexicano, Marquez.

Estamos a tan solo un día de una de las mas anticipadas revanchas en la historia de la compañía. ¿ Están listos para la acción?

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario