Con una de las revanchas mas significativas en la historia de las 265 libras a tan solo unas semanas, Cain Velasquez se siente confiado camino a su pelea contra Junior Dos Santos. El declara que no hay un peleador mejor que el, ni siquiera Dos Santos.

El antiguo campeón de la UFC Cain Velasquez esta determinado a re-capturar el cinturón que perdio ante Junior Dos Santos hace 13 meses. Por suerte para este peleador su oportunidad no esta muy lejos ya que recibirá su deseo el proximo 29 de Diciembre en el evento principal de UFC 155.

Con tan poco como 1 año desde la primer pelea, Velasquez ha tenido la oportunidad de arreglar los errores en su juego así como los errores que cometió en su primer pelea. Ahora el peligroso Cain ha recuperado su confianza y se encuentra preparado para demostrar que es superior a Dos Santos:

Cain Velasquez: “Voy a ganar esta pelea porque siento que soy el mejor peleador. Estoy hambriento y quiero recuperar de regreso mi cinturón. Entre a este deporte para ser el mejor, en este momento no estoy ahí. Tengo que pasar por un tipo para ser el mejor. Su defensa de derribes es bastante buena, en cuanto llega al suelo el rápidamente se pone de pie o ni siquiera te deja ir al suelo. Si el se pone de pie entonces tendremos que pelear parados. El no tiene debilidades ahí, hay un increíble sentimiento al terminar tus peleas con tus puños, para mi es uno de los mejores sentimientos en el mundo.”

Mientras a Velasquez ciertamente le gustaría demostrar que puede intercambiar golpes con Dos Santos,  después del resultado de la primer pelea sería estúpido el intercambiar golpes con el monstruoso Brasileño por lo que la mejor opción sería terminar la pelea con su Ground and Pound. Con tanto en la linea Cain esta enfocado en demostrar que es superior a Dos Santos, como lo comenta a continuación:

“Toda la razón por la que estoy aquí peleando es para ser el mejor, para ser el campeón. La unica cosa que quiero es el cinturón y mantenerlo y seguir defendiendo este. Planeo salir ahí a tomar lo que es mio. Planeo probar que soy el mejor cuando recupere mi cinturón. No hay nadie mejor que yo, especialmente Junior Dos Santos.”

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario