El antiguo campeón de la UFC Cain Velasquez perdió su titulo ante Junior Dos Santos en tan solo 64 segundos en el primer evento de la UFC en Fox. Mientras esto fue devastador para el, tuvo la suerte de volver rápidamente al titulo ya que ha recibido una revancha contra el Brasileño en UFC 155 el proximo 29 de Diciembre.

¿Lo mas sorprendente? Cain esta sediento de venganza:

Cain Velasquez: “Esto me ha estado comiendo desde hace algún tiempo. La derrota en verdad sucedió y me dolió mucho. Esto apesta. He estado esperando desde hace mucho tiempo para tener mi venganza.” 

Cain ha estado lidiando con un par de lesiones por lo que no ha tenido tantas peleas. Obviamente esto es algo frustrante, pero Cain le ha visto el lado positivo a sus vacaciones fuera del octágono:

“Definitivamente mejoras cuando tienes un largo tiempo fuera. Lo mas importante es el tomarte tu tiempo para volver a los entrenamientos. Cuando te apresuras porque tienes una pelea en camino, ahí es cuando te lesionas. Simplemente estas haciendo mucho desde un comienzo, cuando deberías estar dando pequeños pasos en tu campamento de entrenamiento.”

Por suerte Cain esta ahora al 100% y listo para iniciar su campamento a tiempo completo. UFC 155 facilmente será uno de los mejores eventos del año y solo queda esperar que todos los peleadores lleguen al evento sin un rasguño. ¿Predicciones para esta gran pelea?

Foto: Fotografía por Victor Decolongon/Getty Images

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario