Chael Sonnen finalmente ha tomado una decisión. Después de semanas de especulación respecto a si subiría o no de división, el día de hoy Sonnen anunció en el programa UFC Tonight que se enfrentaría al antiguo campeón Forrest Griffin en las 205 libras en el evento UFC 155. Aquí esta el Tweet de la noticia:

Noticia de Ultimo Momento: Chael Sonnen dice que se enfrentará a Forrest Griffin en la división de los semi completos el 29 de Diciembre.

Sonnen (27-12-1) viene de una derrota ante Anderson Silva en la gran revancha por el titulo de la UFC este pasado 7 de Julio. Después de controlar el primer round con su excepcional lucha, el fallo en conectar un golpe giratorio por lo que fue subsecuentemente terminado. Chael solía pelear en las 205 libras, pero ha competido en los pesos medios desde hace un par de años.

Griffin (19-7) compitió en el mismo evento, llevando a casa una muy cerrada decisión sobre Tito Ortiz. El se comporto de forma muy extraña luego de la pelea, saliendo corriendo del octágono para después pasar a dar una muy terrible e incomoda entrevista a Ortiz. El presidente de la UFC Dana White ha sido bastante vocal sobre sus deseos por ver a Griffin retirarse, pero claramente este no será el caso.

Esta pelea seguramente servirá como el co-evento estelar de UFC 155. El evento estelar espera contar con una pelea por el titulo de la UFC entre el campeón Junior Dos Santos y Cain Velasquez.

Vídeo del anuncio a continuación:

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario