Después de haber perdido una decisión unánime ante Derek Brunson en UFC 155, Chris Leben ha decidido criticar la presentación de su oponente.

Después de haber pasado 1 año suspendido, el veterano de la UFC Chris Leben volvió a la acción en el evento UFC 155. Desafortunadamente para el, su regreso contra Derek Brunson no salió como lo tenía planeado, ya que un derribe inicial marco el paso del destino de la pelea con Leben incapaz de hacer algo ante el implacable ataque de Derek.

4 días después del evento, Leben utilizó Twitter para explicar su presentación:

Chris Leben: “Acabo de ver la pelea. Definitivamente hay algunas cosas que cambiaría de mi presentación. El plan de los coaches estaba muy malo. Tenía un poco de oxido de ring, pero dicho esto Derek Brunson es un aburrido peleador y las veces que me golpeo fueron porque me deje para poderlo hacer lanzar golpes.”

Mientras las palabras de Leben luzcan salidas de un molesto perdedor, no creo que muchos estén muriendo por ver otra pelea de Derek Brunson después de semejante presentación. A pesar de haber logrado una victoria en su debut dentro de la UFC (especialmente dentro de la primer pelea del pago por evento), es muy de suma importancia para un promotor que des una gran pelea.

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario