¿Recuerdan a Chris Leben? ¿El peleador que ha logrado generar mas acción (dentro y fuera del octágono) a lo largo de una carrera de 7 años dentro de la UFC? Bueno su suspensión terminará en Noviembre por lo que hará su regreso al octágono el 29 de Diciembre en el evento UFC 155 para enfrentarse a Karlos Vemola.

Esto es lo que publico la página oficial de la UFC:

El favorito de los fanáticos ‘The Crippler‘ volverá a agraciar el octágono antes de que comience el 2013 ya que Chris Leben ha accedido verbalmente a enfrentarse a Karlos Vemola en el evento UFC 155. Vemola ha terminado sus 9 victorias con 8 de ellas siendo en el primer round y 5 de ellas dentro del primer minuto.

Esta será la pelea número 20 dentro del octágono para Chris Leben. El no ha competido desde que fue parado por Mark Muñoz en la primer pelea de 5 rounds sin ser por el titulo en el evento UFC 138. Desafortunadamente el resulto positivo de analgésicos por lo que fue suspendido por un año.

Vemola (9-3) viene de una derrota ante Francis Carmont. El ha competido dentro de la UFC en la división de los pesos ligeros, semi completos y medios con resultados de 2-3.

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario