Otra lesión ha afectado una importante pelea del evento UFC 155, luego de que el alto contendiente Chris Weidman saliera de su pelea contra Tim Boetsch

El mega-evento que suponía ser UFC 155 ha sufrido su tercer cambio en la cartelera principal y su segundo por una lesión. El contendiente medio Chris Weidman estaba programado para enfrentarse a Tim Boetsch en la segunda pelea mas importante del evento, solo después de la pelea de campeonato entre Junior Dos Santos y Cain Velasquez. Por lastima una lesión ha forzado la cancelación de esta pelea.

Esto es lo que reporto Newsday:

Chris Weidman de Long Island es uno de lo mas grandes talentos de la división media y el día de hoy ha sido forzado a abandonar su pelea en el evento UFC 155 por una lesión. El estaba programado para enfrentarse a Tim Boetsch el 29 de Diciembre. 

Esta es una enorme perdida. No hay otra forma de decirlo. Por suerte la UFC ya tiene un reemplazo y resulta ser un compañero de entrenamiento de Weidman: Constantinos Philippou.

En vez de Weidman, Boetsch se enfrentará a Consta Philippou el cual es compañero de entrenamiento de Weidman junto a Ray Longo y Matt Serra. Philippou estaba programado para enfrentarse a Nick Ring en UFC 154, pero esa pelea fue cancelada debido a que Ring se sintió mal en la mañana de la pelea.

UFC 155 ahora solo tiene 2 peleas en la cartelera principal que no han sufrido cambios: Dos Santos vs Velasquez y Belcher vs Okami 2. Esperemos que la situación de lesiones termine.

Foto: Fotografía cortesia de ESPN.com

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario