Otra increíble pelea ha sido añadida al evento UFC 155 en Las Vegas. Una potencial pelea por la contención al titulo ha sido programada entre Chris Weidman y Tim Boetsch para el proximo 29 de Diciembre como lo reporto Reid Forgave de Fox Sports:

Reid Forgave: “Noticias de ultimo momento, UFC on Fox se ha enterado que Chris Weidman se enfrentará a Tim Boetsch en UFC 155 en Las Vegas en una gran pelea por la contención al titulo medio.”

Tim Boetsch jamás destaco en las 205 libras, pero desde su llegada al a división media el ha sorprendido como ningún otro venciendo a Yushin Okami y a Hector Lombard en sus ultimas dos peleas, con un récord de 4-0 dentro de la división el merece totalmente una pelea por el titulo con una victoria sobre Weidman.

Para Weidman esta es una excelente pelea que ya se veía venir luego de que Anderson Silva rechazará el enfrentarse a el. El tiene solamente 9 peleas profesionales venciendo en sus ultimas dos a Demian Maia por decisión y a Mark Muñoz por brutal destrucción. El tiene un récord de 5-0 dentro de la UFC y ciertamente una victoria sobre Boetsch lo haría el peleador #1 no llamado Anderson Silva.

UFC 155 incluye increíble peleas como Joe Lauzon vs Gray Maynard, Chael Sonnen vs Forrest Griffin y el evento principal entre Junior Dos Santos y Cain Velasquez.

Foto: Fotografía por Kyle Terada

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario