El campeón de la UFC Junior Dos Santos ha revelado que no esta de acuerdo con la decisión de la compañía por darle peleas por el titulo a Alistair Overeem y a Chael Sonnen.

El campeón completo de la UFC Junior Dos Santos esta bastante molesto por la prioridad de la compañía por regalar peleas de campeonato a favor de grandes números en los pagos por evento. El recientemente fue entrevistado y expreso su molestia por la decisión de la compañía de programar a Chael Sonnen contra Jon Jones para una pelea por el titulo en Abril del 2013.

A Cigano tampoco pareció gustarle la idea de que Alistair Overeem será el proximo retador al titulo, a pesar de estar actualmente suspendido y que no habrá peleado por mas de 1 año. Esto es lo que comento el campeón:

Junior Dos Santos: “Todo parece estar fuera de orden. Hoy en día la prioridad de la UFC es armar peleas que venderán bien. Un ejemplo perfecto es Chael Sonnen, el cual vendió su pelea bastante bien. Overeem ha seguido el mismo camino. Para mi, yo no le temo a nada. Yo no corro de ningún desafió, se que puedo vencer a quien sea cuando sea. Venga quien venga, haré lo mejor para salir con una victoria del octágono.”

Dos Santos esta programado para enfrentarse a Cain Velasquez en el evento UFC 155 el 29 de Diciembre. Esta es una revancha del pasado Noviembre, donde el Brasileño knockeo a Cain para reclamar el titulo. Desde entonces Dos Santos knockeo a Frank Mir en UFC 146.

¿ Alguien de acuerdo con sus comentarios sobre Sonne/Overeem?

Foto: Fotografía por Esther Lin/MMAFighting

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario