La semana pasada los rumores comenzaron a volar sobre una posible lesión que forzaría a Dan Henderson a salir de su pelea por el titulo de la UFC contra Jon Jones. Esos rumores fueron confirmados y el evento fue subsecuentemente cancelado cuando Jones rechazo a Chael Sonnen como un reemplazo. Henderson luego paso a explicar que sufrió su lesión 3 semanas antes de la cancelación pero no logro recuperarse con éxito.

El programa Inside MMA tuvo como invitado a Hederson y esto es lo que comento sobre la situación y sobre su regreso a la acción:

Dan Henderson: “Ellos si lograron encontrar un oponente, pero creo que era uno al cual el no se queria enfrentar. Es una lastima que todo el evento se haya tenido que cancelar debido a eso. Esta es una lesión que honestamente pense podría superar para terminar peleando solamente con dolor. No hubiera estado al 100%, pero pense que estaría cerca. Después de un par de semanas de intentar superar la lesión, fue obvio que no estaría cerca del 100%.”

“Me gustaría volver para el evento del 29 de Diciembre, estoy muy seguro que estaré listo para entonces. Les puedo garantizar que me retiraré un día, pero desconozco el cuando.”

Siendo uno de los peleadores mas viejos de la UFC con 41 años, una seria lesión en su rodilla tiene implicaciones fuertes para su carrera. Lo bueno es que Hendo esta seguro de su inminente regreso a la acción, aun así es prematuro en este momento el predecir una fecha. El evento del 29 de Diciembre será UFC 155 y presentará una pelea por el titulo de la UFC entre Junior Dos Santos y Cain Velasquez.

Foto: Fotografía por Valerie Macon

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario