UFC 146 planeaba presentar una de las mas anticipadas peleas de pesos completos en años. El antiguo campeón de Strikeforce Alistair Overeem esperaba enfrentarse al campeón de la UFC Junior Dos Santos. En vez de eso, una sorpresiva prueba de dopaje en Marzo llevo a Dos Santos a enfrentarse a Frank Mir. Desde entonces ha comenzado una guerra de palabras entre The Reem y Cigano.

Aunque Alistair ha dicho que Dos Santos tiene miedo de el, Junior ha contraatacado las criticas al decir que deberían ser necesarias pruebas de dopajes mas estrictas para peleadores como Overeem. Estos comentarios por parte del campeón han hecho que muchos críticos piensen que en verdad le tiene miedo al Holandés.  Por ello, el día de hoy el presidente de la UFC Dana White se unió al foro The Underground para defender a su campeón:

Dana White: “Junior Dos Santos me rogó por la pelea contra Overeem, el dice que respeta mucho a Cain y cree que merece su pelea por el titulo, pero le gustaría knockear a Reem primero porque lo odia. Palabra por palabra es lo que me dijo.”

Dos Santos ahora esta programado para defender su cinturón del hombre al que se lo quito hace un año en UFC 155. Esta claro que Dana apoya la idea de una pelea entre Junior y Overeem ya que la semana pasada anunció que Overeem pelearía inmediatamente por el titulo en su regreso de su suspensión.

Pero antes de que veamos esta mitica pelea, primero Dos Santos tiene que vencer a Cain el 29 de Diciembre. ¿Lo logrará?

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario