Al parecer los dos hombres que parecían tener peleas por el titulo aseguradas tendrán que enfrentarse entre ellos. En un reciente almuerzo de la UFC Dana White discutió el tema de Lyoto Machida, el cual se gano una pelea por el titulo en UFC on Fox 4 pero rechazo pelear contra Jon Jones en UFC 152.

Dana dejo en claro que debido a que rechazo esa pelea, el tendrá que tomar otra antes de pelear contra el titulo. Y el hombre que estará en frente de el en el octágono será nada mas y nada menos que Dan Henderson. MMAFighting tiene la nota:

Dana White: “Machida debió haber tomado la pelea. Ya lo hemos visto y la historia se vuelve a repetir. Ve lo mucho que le tomo a Rashad Evans el pelear otra vez por el titulo. Así que si tu querias enfrentarse a Jon Jones, tendrás que volver a llegar a la pelea que no decidiste tomar. Ahora te enfrentarás a Dan Henderson. Puede que no llegues a volver a pelear por el maldito titulo otra vez. Pierdes contra Dan Henderson y no te acercarás a Jon Jones.”

Al parecer nosotros no somos los únicos interesados en ver esta pelea. Aunque Dana no discutió ni la fecha ni el lugar de la pelea, la logica dice que será antes o a comienzos del 2013. El ganador de esa pelea se podría enfrentar al ganador de Jon Jones vs Vitor Belfort, pero eso significa que el campeón tendría que esperar a Abril o Mayo para defender su titulo.

Foto: Fotografía por Gary A Vasquez

92 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario