El campeón de la UFC Junior Dos Santos en verdad parece tener un problema con Alistair Overeem especialmente después de su mas reciente entrevista ante Tatame donde el Brasileño revelo que Overeem no merece una pelea por el titulo, ya que merece primero una buena paliza:

Junior Dos Santos: “Yo ya le dije a Dana White que me gustaría mucho pelear contra Overeem, de hecho le dije que me gustaría darle una paliza. Eso es lo que va a suceder cuando esta pelea se lleve acabo. Será un placer. En la forma en la que lo veo, el nunca mereció una pelea por el titulo. Cain se la merece y esa es la razón por la que pelearemos. Overeem se merece una paliza y yo me encargare de eso.”

Overeem estuvo programado para enfrentarse a Dos Santos en el evento UFC 146. Aun así el fallo en pasar una prueba de dopaje sorpresa por lo que fue suspendido por 9 meses. Ya que Overeem esta muy cerca de regresar, el ha comenzado una guerra de palabras con el campeón esperando obtener una rápida segunda oportunidad de pelear por el titulo.

Al parecer este intercambio de palabras en verdad le molesto al campeón.

Dos Santos no ha guardado en secreto sus ganas de pelear contra Overeem primero que Cain Velasquez, el cual venció a BigFoot Silva para obtener su oportunidad de venganza. Por lastima Overeem estará suspendido hasta el final del año y la UFC no puede tomar el riesgo de promover una pelea entre el campeón y un peleador suspendido.

En vez de eso Velasquez se enfrentará a Dos Santos por segunda vez el 29 de Diciembre, buscando vengar su antigua derrota. A pesar de esto el Dos Santos sabe que esta destinado a enfrentarse al antiguo campeón de Strikeforce:

“Yo sabía que Velasquez era el contendiente, pero si la UFC quisiera que me enfrentará a Overeem yo con mucho gusto le callaría la boca porque ha estado hablando mucha mierda, ha estado aprendiendo de Chael Sonnen. Estoy cansado de estos tipos que creen que por ser grandes y fuertes la gente les tendrá miedo. Ya no existe eso, somos atletas y el ganador será quien entrene mas. Eso es lo que tengo que decir de el.”

Dos Santos esta programado para defender su titulo por segunda vez contra Velasquez en UFC 155 el 29 de Diciembre.

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario