Junior Dos Santos ha intentado explicar su dominante derrota ante Cain Velasquez en la última pelea de campeonato del año, argumentando que tuvo problemas personales camino a su pelea, además de decir que llego a su potencial a muy temprana etapa de su entrenamiento.

Dos Santos sufrió su primer derrota dentro de la UFC el pasado 29 de Diciembre, perdiendo su cinturón ante Velasquez en una presentación formidable por parte del retador. El Brasileño aclama que el no tenía la mentalidad indicada antes de al pelea y comenta que sus doctores le dieron un catalogo de restricciones físicas en UFC 155.

Junior Dos Santos: “En verdad todo estuvo en mi cabeza. Tenía problemas personales camino a esta pelea, me falto un poco de atención debido a esto. Otra cosa mas, después de la pelea fui al Hospital para que me hicieran un escaneo, el cual revelo que mis niveles de creatina estaban muy altos. Los niveles normales son de 300 mientras que los míos eran de 1400.”

Mas a continuación:

“También tuve problemas con mis riñones y mi orina. La explicación de los doctores es que cruce la linea en mis entrenamientos – entrene de mas. Algo que pudo haberme causado problemas antes de la pelea. Era tan bueno que termine cruzando la linea. Esta es la explicación de los doctores. La mía es que no tenía una buena mentalidad camino a la pelea, tenía problemas personales y no entre con buena mentalidad a la pelea.”

¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

138 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario