El antiguo campeón de la UFC Junior Dos Santos se enfrento al colapso de su matrimonio de 10 años camino a su pelea contra Cain Velasquez en el evento UFC 155. Esto de acuerdo al reportero Guilherme Cruz.

Hace un par de días reportamos que el antiguo campeón de la UFC Junior Dos Santos tuvo ‘problemas personales‘ así como ‘problemas en su riñón‘ camino a su pelea contra Cain Velasquez en el evento principal de UFC 155. Pero el día de hoy Guilherme Cruz ha reportado en su cuenta oficial de Twitter que el matrimonio de 10 años del Brasileño esta colapsando:

Guilherme Cruz: “Si se estaban preguntando a que se refirió JDS cuando dijo que tenía problemas personales camino a su revancha contra Cain, el termino su matrimonio de 10 años con Vilsana.”

Dos Santos sufrió una horrible paliza a manos de Velasquez a lo largo de 5 brutales rounds en el evento UFC 155, esto le dio su primer derrota dentro de la UFC y le quito el cinturón de la compañía.

Cualquier persona que haya pasado por un divorcio sabe que esta es una de las cosas mas difíciles por las que una persona puede pasar, especialmente para la familia (mis padres se divorciaron cuando era muy joven). Como ejemplo, Randy Couture comento que sus malas presentaciones en su segunda y tercer pelea contra Chuck Liddell se debieron al divorcio por el que estaba pasando en esos momentos.

En verdad el equipo de En La Pelea le desea lo mejor a Junior y a Vilsana mientras ambos pasan por este duro proceso.

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

94 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario