Eddie Wineland se enfrentará a Brad Pickett en la preliminar principal del evento UFC 155, con el ganado logrando establecerse en una excelente posición dentro de la división gallo de la UFC. Durante una reciente entrevista con MMAFighting, Wineland cree que ambos peleadores tienen los mismos estilos de pelea, pero el siente ser mejor en un par de areas:

Eddie Wineland: “El es un tipo duro y esta pelea será como pelear contra el hombre que veo frente al espejo. El no tiene miedo de intercambiar golpes, el tiene manos pesadas, buena lucha y buenas sumisiones. Creo que es una de las peleas mas parejas que hay. Estoy muy emocionado por probarme, es como si peleará conmigo mismo. Tendré la oportunidad de ver que sienten los peleadores que se enfrentan a mi.”

“Creo que soy mas fuerte y rápido, también un golpeador mas técnico. Creo que no tiene miedo de intercambiar golpes y vaya que sabe recibir un golpe. Yo soy mejor en algunos aspectos. Creo que nuestros juegos en el suelo son similares. Creo que soy un mejor luchador. Estoy seguro que el ve lugares donde siente tener una ventaja.”

Con el campeón Dominick Cruz fuera de acción, la división gallo de la UFC esta en el limbo. El campeón interino Renan Barao se enfrentará a Michael McDonald en el evento UFC on Fuel 7, pero por lastima aun no esta definido el próximo retador. Weidman siente que cualquiera puede llegar a esa posición:

“Cualquiera en el top 10 puede ser un contendiente. Todo están ahí, todos son bastante buenos. Es simplemente el deporte. Cualquier día cualquiera puede ganar. Es por eso que los fanáticos están en este deporte. En verdad nunca sabes quien va a ganar. Crees que sabes, pero nunca suceden las cosas que piensas.”

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMA Fighting

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario