El campeón de la UFC Junior Dos Santos esta a punto de hacer historia dentro de su división. Con un récord invicto dentro de la UFC y el cinturón en su cintura, Cigano comienza a poner su atención en su legado.

El campeón de la UFC Junior Dos Santos no siente pena al platicar sus metas. A lo largo de 4 años y 9 peleas dentro de la UFC, Cigano ha pasado de ser un desconocido Brasileño a uno de los hombres mas temidos de toda la división y posiblemente de todo el deporte.

La meta final de todo Artista Marcial Mixto es convertirse en un campeón. Habiendo cumplido esta meta a la corta edad de 28 años, Dos Santos comienza a enfocar su atención en los libros de historia:

Junior Dos Santos: “Mi sueño era convertirme en el campeón, el campeón de los pesos completos, ahora mi sueño es romper los récords. Quiero romper todos los récord que pueda.”

Actualmente Dos Santos se encuentra invicto dentro de la UFC (9-0) y ha finalizado a 7 de esos oponentes. ¿Que tan bueno es su récord? Tiene la tercer racha de victorias mas larga dentro de la compañía, solo detrás de Anderson Silva (17) y Georges St-Pierre (10).

Un récord que Dos Santos esta cerca de romper, es el del mayor número de defensas del cinturón de los pesos completos. Tres hombres (Randy Couture, Tim Sylvia y Brock Lesnar) están empatados con el actual récord, habiendo defendido el cinturón solamente 2 veces. Ahora Dos Santos tendrá la oportunidad de hacer historia cuando se enfrente a Cain Velasquez en el evento principal de UFC 155 el proximo 29 de Diciembre:

Cain Velasquez, el presenta muchos desafios para mi. Si condición es la mejor de toda la división, tiene buenas habilidades de pie. Considero que su mejor habilidad es la lucha y su ground and pound. En verdad pienso que lo voy a volver a knockear. La pelea durará un poco mas que la primera, tal vez lo termine en el segundo o tercer round, pero lo volveré a knockear.”

“Lo secretos de los buenos resultados es la preparación; tienes que estar preparado bastante bien para todas las situaciones que pueden suceder en una pelea. Amo las oportunidades que estoy teniendo, entreno bastante duro todos los día para salir ahí a terminar mis peleas. Porque, ustedes saben, soy un peso completo – y los pesos completos terminan sus peleas.”

“Esta pelea probará que soy el hombre mas peligroso del mundo.”

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario