Una potencial pelea para la contención al titulo pluma ha sido programada para UFC 155 cuando Erik Koch se enfrente a Ricardo Lamas.

La UFC no tiene otro evento programado de aquí a 3 semanas, por lo que han tomado este tiempo libre para armar muchas peleas incluyendo una pelea clave para la división pluma. Erik Koch, el cual ha estado programado 2 veces para enfrentarse al campeón Jose Aldo, se enfrentará a Ricardo Lamas en UFC 155 en Las Vegas, como lo revelo el twitter oficial de MMAOpinion:

Parece ser que Ricardo Lamas vs Erik Koch ha sido accedida para el evento UFC 155.

Koch (13-1) estuvo programado para enfrentarse al campeón Jose Aldo en UFC 149, pero una lesión de Aldo hizo que Koch esperará un poco mas. Cuando la pelea fue re-programada en UFC 153, fue Koch el que se lesiono su rodilla para que luego semanas después Aldo se lesionará en un accidente de motocicleta. El no ha peleado desde que derroto a Jonathan Brookins en Septiembre del 2011 en una simple decisión.

Lamas (12-2) paso la mayor parte de su carrera con los pesos ligeros, con su ultima pelea en esa división siendo una derrota por knockout ante Yuri Alcantara en el evento WEC 53. Por suerte el encontro un nuevo hogar en la división pluma, terminando a Matt Grice y a Cub Swanson y recientemente derrotando a Hatsu Hioki en Junio.

UFC 155 esta programado para el 29 de Diciembre y será estelarizado por una pelea entre el campeón de la UFC Junior Dos Santos y Cain Velasquez.

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario