El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans esta saludable y listo para regresar a la acción en Diciembre. De acuerdo a MMAWeekly, Rashad busca volver a las 205 libras, aunque estaría dispuesto a bajar de división si le ofrecieran una pelea contra el campeón Anderson Silva. Esto es lo que comento el manager de Evans:

Glenn Robinson: “Si la UFC le ofreciera una pelea contra Anderson Silva en las 185 libras, el bajaría para pelear contra el en esa división. La UFC no le ofrecerá una pelea contra Anderson Silva el día de hoy así que el cambio de división es algo que no va a suceder. Eso es lo que Rashad sempre quiso decir.”

Lo interesante de la entrevista es cuando Robinson comienza hablar sobre la fecha en la que Evans planea volver a la acción, Diciembre.

“Su meta es mantenerse en las 205 libras para pelear contra los mejores posibles oponentes, a el le gustaría volver en Diciembre. Esa es su meta.”

Obviamente Rashad buscará al mejor oponente posible y por lastima actualmente los mejores de la división estan programados. Jon Jones peleará contra Belfort, Chael Sonnen contra Forrest Griffin y Alexander Gustafsson se enfrentará a Shogun Rua.

Por lo que nos quedan dos impresionantes opciones, Dan Henderson y Lyoto Machida. Hendo esta esperando un regreso a la acción en Diciembre por lo que esta pelea parece estar diseñada para llevarse acabo en UFC 155, solo falta ver si ambos llegan sin lesiones a la fecha. Por otra parte Machida esta desocupado y una revancha le daria a Evans la oportunidad de vengar su derrota y a Machida la oportunidad de conseguir otra victoria de alto perfil.

Yo voto por Evans/Henderson, ¿Algún otra propuesta?

Foto: Fotografía por Kevin C. Cox

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario