Luego de participar en la segunda temporada del TUF Brasil, Fabricio Werdum se enfrentará a Antonio Rodrigo Nogueira. De cuerdo al presidente de la UFC Dana White, esto podría otorgarle una pelea por el titulo.

Para esta noche ya habremos sabido quien termino con el cinturón de la UFC luego del mega evento UFC 155 donde Junior Dos Santos intentará defender su cinturón del peligroso Cain Velasquez. Aun así es normal que mucho de nosotros nos preguntemos, ¿Quien sigue?

Bueno de acuerdo al presidente de la UFC Dana White, Fabricio Werdum tendrá la oportunidad de pelear por la gran corona si es que logra vencer a Antonio Rodrigo Nogueira cuando ambos se enfrenten en la conclusión del reality The Ultimate Fighter, evento que esta tentativamente programado para Junio del 2013.

Esto es lo que publico Tatame:

El presidente de la UFC Dana White reveló este Viernes que el Brasileño Fabricio Werdum sería el próximo retador la titulo de los pesos completos, esto si lograba vencer a Rodrigo Nogueira a comienzos de Junio. La declaración la comento en una mesa redonda con los medios Brasileños en las oficinas de Zuffa en Las Vegas: “Si, si gana el recibirá su pelea por el titulo“.

Werdum tiene una derrota ante Dos Santos, siendo knockeado en Octubre del 2008, aun así desde entonces ha logrado 5 victorias en 6 peleas luciendo bastante impresionante en sus peleas contra Roy Nelson y Mike Russow. No es exactamente una racha de asesinos pero si logra vencer a Nogueira ya nadie podrá decir que no se merece pelear contra el campeón.

¿Que les parece esto fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario