Hay muchas personas beneficiadas por la noticia de Jon Jones y Chael Sonnen como los nuevos coaches del TUF. Desafortunadamente el oponente original de Sonnen, Forrest Griffin, se quedo sin una pareja de baile para UFC 155

Luego de toda la emoción y sorpresa de la noticia de Jon Jones y Chael Sonnen como los nuevos coaches del TUF 17, una persona quedo completamente solo y sin pareja de baile. Este hombre por supuesto es Forrest Griffin, el cual estaba programado para enfrentarse a Sonnen en el evento UFC 155 el 29 de Diciembre.

La pelea suponía ser el co-evento estelar de la noche y una gran pelea para Griffin, pero por lastima al parecer el hablar basura rinde frutos – pone traseros en los asientos y vende pagos por eventos. Por esto cuando se dio la oportunidad de programar a Sonnen contra Jones, Griffin se quedo con las manos vacías.

Durante un segmento del programa UFC Tonight, Ariel Helwani explico una conversación que había tenido con Griffin, directamente después de la noticia de su pelea cancelada contra Sonnen:

Ariel Helwani: “Forrest no lo sabía. De hecho hable hace unos momentos con el. El dijo que se acababa de enterar de las noticias. Aun no sabe si continuará peleando en UFC 155 al final del año, pero el tuvo un par de cosas interesantes que decir de Chael. El dijo ‘No culpo a Chael por tomar esta pelea. ¿Para que trabajar tu camino a la cima si puedes hablar tu camino a la cima?’ Y también dijo esto en tono de broma. ‘Estoy feliz de no enfrentarme a el, porque sus peleas son aburridas y tediosas.'”

Hay muchos reportes que indican que se ha encontrado un reemplazo para Griffin en UFC 155, aun así nada ha sido confirmado por los directivos de la UFC. Los mantendremos informados.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario