UFC 155 ha recibido otro gran golpe debido a una lesión, esto después de que Forrest Griffin saliera del evento debido a una fuerte lesión como lo reporto el presidente de la UFC Dana White.

Otra lesión ha impactado el evento UFC 155 pero aun peor, nos hemos quedado sin co-evento estelar ya que Forrest Griffin ha salido de su pelea contra Phil Davis. El presidente de la UFC Dana White confirmo la noticia el día de hoy mediante su cuenta oficial de Twitter, revelando que Griffin sufrió un fuerte desgarre en su rodilla.

Dana White: “Forrest se desgarro su MCL y tuvo una tensión en su ACL, 20 centímetros cúbicos de sangre fueron drenados de su rodilla y la saga continua en la UFC!!!”

Griffin es el mas reciente peleador en salir de UFC 155, con Chris Weidman y Gray Maynard también sufriendo lesiones mientras que Chael Sonnen fue retirado del evento debido a su trabajo en el reality The Ultimate Fighter 17 y su promoción a una pelea por el titulo contra el campeón Jon Jones. Ahora solamente hay 2 peleas en la cartelera principal que no han sido afectadas por lesiones, el evento principal entre Junior Dos Santos y Cain Velasquez y la pelea entre Alan Belcher y Yushin Okami.

¡Esperemos que esto no continúe!

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario