¿4 derrotas consecutivas? Eso no le importa a la UFC si tu eres Leonard Garcia y si Dana White es uno de tus mas grandes fanáticos.

Se ha de sentir bastante bien el tener al hombre mas poderoso del deporte como tu fan, especialmente cuando vienes de tantas derrotas. Este es el caso del peso pluma Leonard Garcia, el cual no será despedido luego de su derrota por decisión dividida ante Max Holloway en las preliminares del evento UFC 155 en Las Vegas, Nevada.

Esto es lo que comento Dana White durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Dana White: “Sean Shelby, uno de nuestros matchmakers, llego conmigo durante la pelea y me dijo ‘Creo que Leonard Garcia esta en una situación donde será despedido si pierde esta noche, pero no lo quiero despedir‘ Yo simplemente le dije ‘No hay forma en el infierno que despidamos a Leonard Garcia‘.”

Tiene sentido que White no quisiera dejar ir a Garcia, esto si vemos la situación desde un punto de vista de entretenimiento. Después de todo el chico malo ha ganado 6 bonos a la pelea de la noche y consistentemente satisface a los fanáticos. Por lastima desde un punto de vista competitivo el tiene un récord de 3-7-1 desde Marzo del 2009, sin lograr una racha de victorias en este tiempo.

Yo estoy feliz con la decisión, después de todo hizo un gran trabajo el día de ayer. ¿Que opinan ustedes?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario