Después de lograr conseguir 10 bonos de la noche en sus 13 peleas dentro del octágono, Joe Lauzon ha demostrado tener todo para lograr el éxito dentro del octágono. Aun así el antiguo dos veces contendiente de la UFC, Gray Maynard, cree que Lauzon no responde bien ante la presión, siempre siendo doblado en las peleas grandes.

Con derrotas ante los altos contendientes Anthony Pettis y Kenny Florian, Maynard siente que su proximo oponente deja ir las ‘grandes‘ oportunidades. Esto es lo que comento en una reciente platica con UFC.com:

Gray Maynard: “Lauzon dice que pidió esta pelea pero es gracioso porque nosotros también hicimos el llamado. Esta es una pelea que tiene sentido por lo que esta sucediendo con la división, hagamos esto. Creo que el es un poco mejor con el lado de las relaciones publicas por lo que creo que tengo que trabajar en ello. En verdad no me importa. Tenemos que pelear y yo me enfrentaré a el donde sea, no me importa lo que piense y no me importa su estrategia. Mi enfoque esta en ser el mejor que pueda ser para la guerra. El ha creado su nombre, lució muy bien en su ultima pelea y esta es una gran oportunidad para lograr una victoria sobre un nombre solido.”

“Esta es una gran oportunidad para el, pero por lastima todas las veces que ha tenido oportunidades como esta, las cosas no han resultado buenas para el. Además de su pelea contra Melvin Guillard, Lauzon no ha respondido bien cuando la presión esta ahí. Nosotros vamos a luchar y cuando todo este listo uno de nosotros dos estará cerca de una pelea por el titulo. Esta es una de las divisiones mas competitivas del deporte, se lo que se necesita para llegar a la cima y estoy tratando de volver al titulo una pelea a la vez. Probare que merezco estar en la cima y el no.”

Fresco de su victoria sobre Clay Guida, Maynard se enfrentará al rey de los ‘bonos de la noche’ (Lauzon) el proximo 29 de Diciembre en el evento UFC 155. Con una victoria Lauzon podría hacer a Maynard comerse sus palabras y probar así que no se ahoga en las peleas grandes. Aun así una victoria para Maynard significaría una tercer oportunidad de aclamar el titulo de la compañía, después de no haber logrado tener éxito en sus dos peleas por el titulo ante Frankie Edgar.

¿Alguien de acuerdo con Maynard?

Foto: Fotografía cortesia de UFC.com

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario