El contendiente ligero Jim Miller no estará satisfecho mas que con una dominante presentación sobre Joe Lauzon en el evento UFC 155

El contendiente ligero de la UFC Jim Miller buscará volverá al camino de las victorias cuando se enfrente a Joe Lauzon en el evento UFC 155. Miller tuvo una gloriosa racha de 7 victorias consecutivas hasta que se enfrento al futuro campeón Ben Henderson en Agosto del 2011, donde perdió una decisión unánime. El volvió con una excelente victoria sobre Melvin Guillard en Enero pero fue eventualmente sometido por Nate Diaz en Mayo.

Este Sábado Miller buscará restablecer su lugar en la cima de la división al vencer al siempre peligroso Lauzon y durante una reciente entrevista con MMAJunkie el compartió su meta para esta pelea:

Jim Miller: “Soy un fanático de el, creo que será una muy emocionante pelea ya que nuestros estilos chocan bastante bien. Estoy emocionado por volver a la acción porque desde que volví de mi lesión, estaba teniendo un duro momento volviendo a ser constante con todo lo que estaba sucediendo. Es bueno volver por completo.”

“No he estado satisfecho con ninguna de mis peleas desde hace 2 años, esto me ha estado comiendo por dentro. Quiero entrar ahí para hacer todo lo que se soy capaz de hacer. En mi pelea contra Guillard estuve feliz de haber ganado y feliz de haberlo finalizado, pero no fue una pelea dominante de 2 minutos. El conecto con un golpe y yo no quiero eso. Quiero entrar ahí a hacer lucir mal a alguien. En verdad quiero darle una paliza y ser domiante de campanada a campanada. Soy mi mayor critico y eso es lo que me empuja.”

Miller vs Lauzon será el co-evento estelar de UFC 155 este próximo Sábado 29 de Diciembre. ¿Predicciones?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario