Joe Lauzon cree que someterá a Jim Miller cuando ambos se enfrenten en la cartelera principal de UFC 155 el próximo Sábado 29 de Diciembre.

Joe Lauzon se enfrentará a Jim Miller en una guerra de pesos ligeros en la cartelera principal de UFC 155 Dos Santos vs Velasquez 2 el 29 de Diciembre en Las Vegas, Nevada. La compañía finalmente ha publicado los vídeos de las entrevistas de los peleadores participantes del evento, esto es lo que Lauzon tuvo que decir sobre su esperada pelea:

Joe Lauzon: “Es muy decepcionante que Gray Maynard este lastimado, pero al mismo tiempo siempre tengo grandes peleas cuando mis oponentes son retirados. Me sucedió cuando me enfrente a Gabe Reudigar, me sucedió cuando me enfrente a Jamie Varner y sucederá cuando me enfrente a Jim Miller. Esta será la pelea de la noche, 100%. Jim Miller es duro, bastante bueno en todos lados. Genial Jiu-Jitsu, buena lucha y buen golpeo; el es zurdo, así que será diferente. El ha tenido grandes peleas, es emocionante – el tipo de peleas que me gustan.”

“Yo soy el peleador mas agresivo de la UFC. Nadie es tan agresivo como yo. Pero Jim también es agresivo. Usaré eso contra el, estoy confiado que ganare esta pelea porque me divertiré mucho a lo largo de ella. Nada malo puede suceder en esta pelea. Tendré el mejor momento de mi vida de campana a campana. Voy a someter a Jim Miller.”

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USPresswire

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario