Si eres un peleador “limpio” como Cain Velasquez entonces el campeón de la UFC Junior Dos Santos no tendrá un problema contigo. El problema es cuando sus oponentes parecen un experimento de laboratorio.

Una de las mas anticipadas revanchas del año se llevará acabo en menos de 2 semanas cuando el campeón de la UFC Junior Dos Santos busque defender su cinturón del hombre al que se lo quito hace 1 año, Cain Velasquez. Ambos irán frente a frente en el evento de fin de año UFC 155, el cual se llevará acabo en Las Vegas, Nevada el 29 de Diciembre.

El Brasileño considera a Cain no solo un gran peleador, si no también un peleador bastante profesional pero mas importante aun el es un peleador limpio. Esto a diferencia de otros peleadores que parecen ‘experimentos de laboratorio‘. Esto es lo que comento durante el llamado de prensa en promoción de UFC 155:

Junior Dos Santos: “Prefiero enfrentarme a atletas limpios y verdaderos profesionales como Cain Velasquez. El es un verdadero profesional y un buen desafió para mi. Se que es muy duro y se lo fuerte que tengo que entrenar para enfrentarme a el. Los otros tipos, solo dicen cosas pero no es nada mas que palabras. Creo que los tipos como yo y Cain Velasquez estamos hechos en el gimnasio mientras los otros tipos están hechos en el laboratorio.”

Se que Dos Santos no esta nombrando específicamente a ningún peleador (Alistair Overeem), por lo que nadie sabe exactamente a quien se esta refiriendo. ¿ Alguien se atreve a especular en la sección de comentarios?

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario