El evento UFC on Fox fue algo enorme para todos, fue el primer evento de la UFC en televisión nacional y con un impresionante evento principal entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos. Recientemente el miembro del gimnasio American Kickboxing Academy y compañero de entrenamiento de Velasquez, Jon Fitch, revelo que Cain entro lesionado a su pelea contra el Brasileño. Debido a esto, Dos Santos admitió – en una reciente sesión de promoción con los medios – el haber estado lesionado:

Junior Dos Santos: “Cuando me lesione mi rodilla 10 días antes de la pelea, estaba muy preocupado. No tengo pena de decirlo, pero llore. Fueron dos días caminando con muletas, algo muy difícil para mi. Pero cuando comencé mi terapia fisica, mi rodilla volvió.”

Dos Santos explico porque no salió de la pelea:

“Cuando vencí a Roy Nelson, tuve mi oportunidad de pelear por el titulo. Luego algo sucedió con Cain y comencé a esperarlo por un año. Pedí otra pelea y ellos me pusieron en el TUF. Me termine enfrentando a Shane Carwin en una pelea bastante peligrosa. ¿Todo mundo sabe que el tiene bombas de manos verdad? Tome la pelea contra Carwin y gane, nada iba a sacarme de mi pelea contra Cain.”

Al parecer todo funciono para Dos Santos, logro ganar el cinturón con un knockout en tan solo 64 segundos. Ambos hombres tendrán su revancha en el evento UFC 155 el 29 de Diciembre y Dos Santos cree que Velasquez es un merecido retador, pero también le dio una pequeña advertencia:

“Yo me considero el mejor peso completo del mundo, creo que Cain es el número dos, en este momento. Quiero enfrentarme a los mejores peleadores del mundo, Cain Velasquez seguramente me dará lo mejor de si. Yo amo el knockear a las personas, en verdad amaría el hacerlo otra vez. El es muy bueno en sus pies, pero si acepta pelear contra mi de pie será knockeado otra vez.”

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario