Mucho se ha dicho sobre la reciente guerra de palabras entre el campeón de la UFC Junior Dos Santos y el antiguo campeón de Strikeforce Alistair Overeem. Ambos inicialmente estuvieron programado para enfrentarse en el evento UFC 146 en Mayo, pero la pelea fue destruida luego de que Overeem resultara positivo en una prueba de dopaje sorpresa luego de presentar muy altos niveles de testosterona.

Aunque ambos desean enfrentarse, la actual suspensión de Overeem ha arruinado esos planes (otra vez), por lo que la UFC ha decidido tomar otro camino: Una revancha entre Dos Santos y Cain Velasquez para el evento principal de UFC 155. Mientras tanto Alistair se quedará sentado esperando a que su castigo termine.

Pero el permanecer sentado sin hacer nada no es algo característico de Overeem, por lo que este peleador ha hecho de todo por llamar la atención de los medios al atacar y criticar al actual campeón. Al parecer esto no le moe,sta a Dos Santos, ya que en una reciente entrevista en el programa UFC Ultimate insider, que Overeem no es el mayor desafió de la compañía… ya que Velasquez es el peleador que tiene ese honor.

A continuación el vídeo de la entrevista:

Junior Dos Santos: “Aunque Cain Velasquez es uno de los mas peligrosos, mi pelea mas difícil hasta ahora es Roy Nelson, esa pelea fue muy frustrante para mi. Lo golpee mucho y simplemente no pude mandarlo a dormir. Creo que en este punto, Cain Velasquez ahora merece mas la pelea por el titulo que cualquier otro peleador, no creo que Alistair Overeem la merezca, pero no me importa lo que la UFC ponga frente a mi estaré listo para dar un gran show.”

Cain Velasquez es el mas mayor desafió para mi, es el peleador mas duro de esta división. Es diferente como solía decir, es rápido, muy bueno con su lucha, nunca se cansa, su condición es impresionante para un peso completo. En verdad lo considero el peleador mas duro de la división, para mi.”

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario