En el día de Navidad la mayoría de los peleadores están relajados y disfrutando un delicioso tiempo familiar. Pero con la UFC llevando acabo un gran evento en tan solo 4 días, un grupo de peleadores se encuentran en la ultimas etapas de sus preparaciones. Uno de ellos es el campeón de la UFC Junior Dos Santos, el cual pondrá su cinturón en la linea cuando se enfrente a Cain Velasquez en el evento principal de UFC 155.

Para el y su familia la Navidad será pospuesta hasta que defienda su cinturón, como lo reporto en una reciente entrevista con UOL:

Junior Dos Santos: “Pasaré la Navidad enfocado. Ya ha sucedido anteriormente cuando he peleado en temporadas Navideñas. Este es el momento en el que tengo que mantener mi enfoque y pensar como es que la pelea se llevará acabo. La preparación ha ido bastante bien y me alistaré para el día de la pelea. Estoy viajando en navidad. Llegaré ahí y será una semana de pelea normal. Mi Navidad será después. Cuando gane mi pelea celebraré el titulo, la Navidad y el año nuevo.”

Estoy seguro que Velasquez tendrá algo que decir al respecto este próximo Sábado. ¿Listos para terminar el año con esta impresionante pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USPresswire

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario