El evento UFC 155 nos hizo ver a un nuevo campeón, una lona repleta de sangre y múltiples mascaras de luchador a lo largo de la arena. Aunque en general este evento fue uno bastante bueno, hubo 3 peleadores que se destacaron del resto gracias a sus presentaciones y al fuerte apoyo de la compañía. ¿Quienes son?

1. Cain Velasquez: Por la manera en la que Junior Dos Santos venció a Velasquez en la primer pelea, todo parecía indica que el Brasileño saldría del octágono con el cinturón. Los expertos de apuestas estaban de su lado, pero un saludable Cain Velasquez utilizo su lucha y su poderoso golpeo para manejar a Dos Santos a lo largo de 5 rounds. La paliza fue tan dura que inclusive le dio un nuevo look a Dos Santos demostrando en el proceso que el haberse convertido en campeón la primera vez no fue mera suerte.

Velasquez tiene muchas opciones para su próxima pelea. El podría enfrentarse a Alistair Overeem si el Holandés logra vencer a Antonio Silva, o si no podría enfrentarse a Fabricio Werdum si es que este logra vencer a Antonio Rodrigo Nogueira. Lo único que los fanáticos no deben de esperar es una pelea entre Velasquez y Cormier ya que ambos ya han dejado en claro que no tienen intenciones de enfrentarse.

2. Jim Miller: Al ser el ganador de la pelea el aparece en esta lista, aun así la presentación de Joe Lauzon fue igual de impresionante. Después de que la cartelera principal nos aburriera a lo largo de 3 peleas, Lauzon y Miller nos entregaron una de las mejores peleas del año, salvando así la noche. Algo que les otorgo a ambos peleadores un bono de $65,000 dólares por la pelea de la noche.

3. Erik Perez: La UFC hizo un increíble trabajo promocional sobre Erik Perez camino al evento UFC 155. Tan impactante fue la respuesta de los medios, que Perez fue uno de los peleadores mas solicitados por los reporteros durante la semana de la pelea en Las Vegas. Con toda esta presión en los hombros, Goyito Pérez de 23 años logro dar la presentación de su carrera al terminar a su oponente en el primer round mientras una arena gritaba su nombre a todo pulmón.

¿Cuales fueron sus estrellas favoritas del evento UFC 155?

Foto: Fotografía cortesía de Ron Chenoy/USA TODAY Sports

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario