Diciembre será un mes bastante ocupado para la UFC y especialmente para la división ligera. El evento UFC on Fox 5 del 8 de Diciembre tendrá una pelea por el titulo entre Ben Henderson y Nate Diaz. Luego en el evento UFC 155 del 29 de Diciembre, Gray Maynard volverá al octágono para enfrentarse a Joe Lauzon el cual viene de su impresionante presentación ganadora de ‘pelea de la noche‘ y ‘sumisión de la noche‘ ante Jamie Varner.

De ganar Maynard, el espera poder enfrentarse a Nate Diaz el que cree será el campeón de la UFC  por lo que una jugosa revancha lo puede estar esperando. Esto es lo que comento Gray en una reciente entrevista:

Gray Maynard: “Si, le esta yendo muy bien a Joe Lauzon. La ultima vez volvió de una muy buena pelea, lució muy bien. Probablemente es la mejor presentación que ha tenido. El no se canso, no intento hacer sus brincos ni llaves de pierna en el primer round como para cansarse. El lució bastante bien. Creo que será una muy gran pelea. El fue mandado a la lona de un golpe varias veces, pero logro volver. Creo que yo golpeo mas duro que mucha gente.”

Una victoria le daría a Maynard su segunda victoria consecutiva, incluyendo su horrible decisión dividida sobre Clay Guida la cual honestamente fue aburrida por culpa de Guida. Aun así el necesita una gran victoria para subir a la cima de la división y que mejor que el evento UFC 155. ¿A caso una victoria sobre Lauzon le dará una pelea por el titulo?

A continuación la entrevista completa:

 

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario