Frank Mir discutió la reciente derrota de Junior Dos Santos en el evento UFC 155, donde Cain Velasquez domino completamente al Brasileño.  El critico particularmente su juego en el suelo. ¿ Alguien de acuerdo con el?

El antiguo campeón de la UFC Frank Mir habló recientemente con StudioMMA durante los premios mundiales de las Artes Marciales Mixtas y se abrió sobre la reciente pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos la cual se llevo acabo en UFC 155. Esto es lo que comento al respecto:

Frank Mir: “Todo mundo dice que Junior tiene sumisiones en el suelo, creo que desde ahora podemos cerrar el libro de ese tema. Después de 25 minutos el no hizo ningún intento. Aun al estar perdiendo el no hizo nada. Creo que después del segundo o tercer round de ser derribado, yo esperaba verlo hacer algo mas que intentar pararse. Obviamente si en tus pies estas buscando el knockout, ¿Entonces porque en el suelo no estas buscando las sumisiones?.”

Mas a continuación:

“Si eres derribado, ¿Porque no estas moviendo tus caderas y buscas algo? Pero obviamente son cosas que el no sabe hacer bien porque creo que es una víctima de su propio éxito. El es tan exitoso en su boxeo que evito el suelo, el probablemente, me refiero a que ¿honestamente que tanto tiempo durará entrenando en el suelo? En su pelea fue muy evidente que no mucho.”

Aun así esto puede ser pura amargura, considerando que Junior humillo a Mir en el evento UFC 146 en Mayo. En esta pelea Mir no fue capaz de llevar al suelo al Brasileño, perdiendo por TKO en el segundo round. Mir espera darle la bienvenida a Daniel Cormier dentro de la UFC (un oponente similar a Velasquez) así que veremos que puede hacer el en el suelo… si es que la pelea llega ahí.

Vídeo de la entrevista:

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario